¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

lunes, 28 de enero de 2013

El mar esmeralda de Armani

La inspiración se basa en las olas del mar como fornituras del traje, de manera que simule un toque sobrio con detalles arquitectónicos.
El color verde esmeralda al igual que la tonalidad del agua que causó furor en todas las colecciones y prendas low cost del verano '12 promete dar mucho juego como si fuera 'el nuevo negro' del que todos hablan.
Personalmente no creo que haya ningun color que supere al negro o al blanco impoluto pero, como sobre gustos yo no dicto, aqui os dejo con las que serán las próximas tendencias en cuanto a nuestro querido Giorgio Armani.

ARMANI
Acerca de Giorgio Armani podemos decir que ha sido un hombre de negocios capaz de compaginar su creatividad con las necesidades de la vida moderna gracias a sus prendas de estilos cómodos, líneas rectas y sobrias confeccionadas a base de materiales seleccionados de altas calidades.
Sus colecciones no abusan de colorido, y ocasionalmente ha utilizado pedrerias o hilos metalizados.
Cuando oímos 'Armani' a la cabeza se nos viene la elegancia contenida en una prenda al contrario que otros diseñadores que irradian o desbordan todo el estilismo prenda por prenda, de manera que Giorgio es una apuesta segura para una gran ocasion selecta y de caracter sobrio.

Vestidos de fiesta Armani.

La cantante Lana del Rey con un Armani estilo marino ya mencionado anteriormente.

Esta vez Lana del Rey fué quien me inspiró para este post junto a su elegante Armani, y aquí os dejo mi propuesta.



Collar de águila: Stradivarius



El vestido pertenece a la colección de mi madre que creó mi abuela.
A decir verdad, los armarios de ambas son como mi propio Inditex con derecho a llevarme lo que quiera.
Un arreglo arriba, un arreglo abajo,
La mayoria de vestidos tienen entre 15 y 25 años asi que, imaginad lo impresionada que me puedo llegar a quedar cuando veo que maravillas creadas por mi propia abuela solo para mi madre empiezan a venderse de tienda en tienda y son muy parecidas a colecciones modernas de altas costuras.
 
¡ESPERO QUE OS GUSTE EL POST!
XO-XO